martes, 12 de febrero de 2013

NY cheescake san valentinera



San valentin! Que poquito queda ya..........y como el amor ya esta en el aire, que mejor que hacer mi tarta favorita con forma de corazon???

Es una tarta de queso muuuuy simple rapida y facil de hacer!!! 

Vamos a ello:



Ingredientes: para dos moldes pequeños de unos 6 cm
6-7 galletas maria
30 gr de mantequilla
200 gr de queso de untar ( tipo philadelphia) 
40 gr de azucar
1 huevo
1/2 cucharada de harina
15 ml de nata para montar ( si no teneis podeis utilizar leche entera)
Aroma de vainilla 
Colorante rojo.

Preparacion:

1. Picamos las galletas y añadimos la mantequilla derretida.Unimos y añadimos en la base del molde. Lo metemos en la nevera mientras.
2. ponemos el queso de untar, el azúcar y la harina en un cuenco y batimos hasta tener una consistencia homogenea.
3.Añadimos el huevo y batimos hasta que se ha unido completamente.
4. Por ultimo añadimos la nata y el aroma y seguimos batiendo a velocidad baja. Añadimos el colorante.
5. Ponemos en el horno 7-8 minutos a 150º, y despues, unos 30 minutos a 120º.
6. Sacamos y dejamos enfriar.
7. Ahora podeis decorar como mas os guste. Yo le añadi caramelo liquido para que le diese algo mas de dulzor.



Tengo que decir que esta bueniiisimo, no es nada empalagoso y podrias comertelo todo de una sentada!

Probar que no se tarda nada y os chupareis los dedos!!!! 

BESOS!

2 comentarios :

  1. Hola! Tengo un mercadillo/blog muy variado en el que puedes encontrar maquillaje, cremas, útiles de repostería, objetos vintage... espero que pases a verlo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Umm me encanta la NY Cheesecake y hace un montón que no me como un trocito...

    Besos

    ResponderEliminar