jueves, 14 de marzo de 2013

un chasco y Bob esponja


LA ODIO!

LA DETESTO!

NO SOPORTO la buttercream, es algo que me supera...no me gusta el sabor, ni el olor...no se si es porque no se hacerla o que, pero se me queda amarillenta, con sabor a mantequilla pura y dura y fofa, sin forma... Yo quiero una buttercream durita, brillante, que diga ....ooooh, COMEME! Pero NO, no lo consigo!

Hoy toda contenta he hecho unos cupcakes con su respectiva buttercream y adivinar?! La he tenido que tirar...un horror.

Asi que viendo por blogs, he decidido apuntarme al preparado de funcakes, ya os contaré que tal me va, y si no, me apuntare a los merengues :(

Como no he podido traeros mi querido cupcake accidentado, os traigo unas galletas que hicimos el otro dia y con las que estamos muy contentas!


Siiiii, Bob esponja y Patricio!!!  Hay dos personajes mas amorosos ???

Bob esponja, con un lunar que le ha salido antes de hacerle las fotos :'( SNIFF 


Patricio!!!!!! 


NOS ENCANTAN!!! Que os parecen a vosotras??? Para ser una de las primeras galletas que hacemos no estan mal no??

Ademas, RIQUISIMAS!!!

Mañana la receta de las galletas de mantequilla, y galletas hechas con glasa!!

BESOS!

1 comentario :

  1. Están genial el Bob y el Patricio!! :-)

    Cuando probéis el preparado os va a gustar seguro!! Si no, está claro que os tenéis que pasar a los merengues jajaja

    Si os gusta ya os contaré, porque compré el otro día un preparado de la marca de Decake, que se supone que es igual, aunque todavía no lo he probado. Y claro, es un poco más barato!! Así que cuando lo pruebe ya os contaré!!

    Un besito y ya me diréis que tal con el preparado!!

    Patricia

    ResponderEliminar