miércoles, 10 de abril de 2013

Divertidos terrones de azúcar caseros



Buenos dias!!!

Traemos una receta sencillita no, lo siguiente y además, suuuuper vistosita!

Teneis invitados en casa?? Vais a tomaros un cafetito o té en la terracita charlando con las amigas y quereis algo original?? Pues quedaros a verlo:


Siiii, terrones de azúcar!!!!


Como veis no nos ha quedado un color muy oscurito, pero eso se soluciona añadiendo mas colorante, ya se sabe que las primeros experimentos....


Quedan vistosos y originales no??



Ahora, la receta en foto, para que os sea más fácil de tener si quereis prepararla, aunque es tan sencilla que os la sabreis de memoria :)




MUCHO CUIDADO! con 30-40 segundos tienen que estar ya, no os paseis con el tiempo que se hara caramelo y no sabeis el trabajo que da limpiarlo.... ( experiencia propia..jaja)


Lo metemos en un azucarero o botecito bonito...


Y a disfrutar de nuestra bebida! 

La fuente la hemos sacado de:  http://www.larecetadelafelicidad.com/2012/01/terrones-azucar.html



BESOS!


2 comentarios :

  1. No me lo puedo creer!!! Me encanta!!! Esto va a ahora mismo a Pinterest, al tablero de "Me inspiran"... y en cuanto tenga un rato (me parto yo sola, jajajajaja), lo pruebo.
    Vengo de la fiesta de enlaces... para quedarme!!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog. Pásate a recogerlo. Besitos de unahistoriadecupcakesygalletas.blogspot.com

    ResponderEliminar