miércoles, 17 de julio de 2013

HUEVOS ESTRELLADOS


Después de un parón con el blog, por culpa de unas vacaciones que se han alargado un poquito mas de lo que se suponia.. :D ( que lástima eh..jajaja) aquí estamos, hemos vuelto pero solo por dos semanas mas, que luego ya si que nos vamos de vacaciones un mes!!! UEEEEE, que hay que recargar pilas y buscar inspiración!

Antes de nada, bienvenidas a las nuevas, que habeis sido muchas, y GRACIAS  a todas por estar ahi dia a dia.

Hoy os traemos un " juego" por llamarlo de alguna manera o "actividad" para hacer con los peques ahora en las vacaciones de verano y pasar un rato super divertido!!!


SI! , pintar huevos...y esque es tan divertido....y quedan taaan preciosos que os lo pasareis pipa.


QUE NECESITAMOS??

- Huevos hervidos
- Colorantes alimetarios
- Pegatinas metalicas ( en nuestro caso estrellas, pero podeis hacer las formas que querais. Las podeis encontrar en los chinos.)
- Vasos de agua ( tantos como colores vayamos a hacer)
- Un poquito de vinagre blanco.


Y COMO LO HACEMOS?

- Antes de nada, debemos de hervir los huevos, este paso que a nadie se le olvide que es primordial!! 
- Una vez hervidos, dejamos enfriar y vamos preparando los colores que vamos a utilizar. Para ello, en cada vasito ponemos la mitad de agua, y añadimos un chorrito de vinagre y el color elegido y removemos bien.
- Ya tenemos todo para empezar a decorar!
- Cogemos cada huevo, y empezamos a pegar las pegatinas donde nos apetezca, no tiene que haber un numero exacto, donde queramos, que mola más.
- Una vez estan las pegatinas en los huevos, BIEN adheridas, introducimos el huevo con la ayuda de una cuchara dentro del liquido con colorante que hemos preparado y dejamos sobre un minuto dentro, sacamos y si tiene el color que queremos, con la ayuda de una servilleta secamos los huevos.
- Quitamos las pegatinas con la ayuda de un cutter o un cuchillito aunque salen perfectamente, y ya tenemos unos huevos preciosos!!!


A que es fácil y queda super bonito?? Pues a los niños les encanta, y luego, nos los comemos!!!! Que ricos estan con una ensaladita de verano verdad??

Pues  corred a por huevos.


Esto es todo por hoy chic@s, la próxima semana más, :D

Ah, nuestros huevos son blancos para que resalte más, pero si no podeis encontrarlos no pasa nada :)

esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly 
BESOS


1 comentario :

  1. Hola chicas y adiós, me cojo unas vacaciones, he dejado entradas orogramadas hasta fin de mes, pero me tomo un respiro.

    Felices vacaciones!

    Hasta Septiembre!

    ResponderEliminar